Jueves, Agosto 17, 2017 
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Oficina de Atención al Usuario del Sistema

 
Completar una solicitud de denuncia o presentar una carta debidamente firmada, adjuntando la documentación
requerida y probatoria del caso, según el tipo de denuncia.
Objetivo: Asesorar y orientar a los usuarios de productos y servicios financieros, de las entidades legalmente autorizadas, a fin de que realicen gestiones encaminadas a solucionar sus inquietudes, solventar sus dudas, e inconformidades con las entidades financieras.
Requisitos: Completar una solicitud de denuncia o presentar una carta debidamente firmada, adjuntando la documentación requerida y probatoria del caso, según el tipo de denuncia.
Tipo de Asistencia: El procedimiento de atención al usuario se hará en tres vías, visita presencial a la oficina de atención, por orientación telefónica y por consulta vía correo electrónico.
Dirección: Edificio Mapfre/La Centroamericana, Alameda Roosevelt, San Salvador.
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:15 m. y de 1:00 a 4:30 p.m.
Teléfono: 2133-2944 y 2133- 2945
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Lic. María Concepción Larios 
 

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