AVISO

Ante la circulación de mensajes en redes sociales, sobre el otorgamiento de créditos solicitando anticipos de dinero, por parte de entidades que se relacionan con presuntas actividades financieras, informamos a toda la población:

  • Nunca una entidad financiera supervisada y autorizada por esta Superintendencia, solicitará anticipo de dinero para otorgar un préstamo o efectuar cualquier otro trámite u operación financiera.
  • Las entidades financieras supervisadas que se encuentran autorizadas por esta Superintendencia, para prestar servicios al público, pueden ser consultadas en este enlace: https://ssf.gob.sv/entidades-supervisadas/
  • Ninguna entidad supervisada por esta institución, está autorizada para utilizar nuestro logo con el fin de ofertar, vender o publicitar sus productos o servicios financieros.

Por lo tanto, advertimos a la población a denunciar este tipo de publicaciones; y así evitar ser víctimas de actos irregulares que pueden ser constitutivos de delitos.

Cualquier consulta o duda sobre alguna operación o contratación de productos o servicios financieros, puede contactarse con nuestra Oficina de Atención al Usuario al teléfono 2261-8400 opción 1. También pueden escribirnos al número de WhatsApp: 7840-9741 o al correo electrónico: atencionalusuario@ssf.gob.sv

30 de mayo 2021