El Comité de Apelaciones del Sistema Financiero (CASF) informa que, los días lunes, martes, jueves y viernes estará brindando sus servicios al público de forma presencial en sus oficinas, siendo el miércoles, el único día que se mantienen los servicios en modalidad teletrabajo, ambas modalidades con horario normal de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Ante la emergencia nacional por la pandemia COVID-19, el Comité de Apelaciones se vio en la necesidad de continuar con sus labores bajo la modalidad de teletrabajo, sin embargo, a partir del 20 de mayo del presente año, se ha iniciado la incorporación gradual a sus oficinas para atender de forma presencial, respetando las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno Central.

Estas medidas nos permitirán continuar brindando nuestra atención, manteniendo el distanciamiento social para evitar el riesgo de contagio.

En caso que necesite presentar documentación dirigida a este órgano colegiado en día miércoles, esta será recibida previo aviso a los correos ivette.cardona@casf.gob.sv, judith.rivera@casf.gob.sv y andrea.artola@casf.gob.sv; o a cualquiera de los teléfonos 7803-9337, 61808635 o 7852-5301.