AVISO

La Superintendencia del Sistema Financiero comunica a las personas naturales y jurídicas interesadas en formar parte del Registro de Intermediarios de Seguros de esta institución:

– Pueden consultar y descargar en nuestra página web https://www.ssf.gob.sv las solicitudes de inscripción, acompañadas de la documentación que establecen los artículos 6 y 7 de las Normas para la Autorización de los Intermediarios de Seguros (NPS4-11).

– Las solicitudes de inscripción se continuarán recibiendo hasta el 30 de octubre de 2020, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., en las oficinas de esta Superintendencia ubicadas en 3ª calle Poniente, No 3952, Colonia Escalón, San Salvador.

– La programación de la recepción de solicitudes podrá ser modificada de acuerdo con las medidas que establezca el Gobierno Central para contener la pandemia por COVID-19.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción consulte este enlace: https://ssf.gob.sv/inscripcion-de-intermediarios-de-seguros/