El Superintendente del Sistema Financiero se reunió con autoridades de Grupo Imperia Cuscatlán, quienes presentaron las proyecciones de crecimiento de la entidad en el país, reflejando la confianza en la gestión del Presidente Nayib Bukele.

Durante la reunión, el Superintendente Villatoro, destacó que el sistema financiero salvadoreño ha superado una segunda crisis mundial, que aunque no fue financiera, sí tuvo impacto en la economía. “Esto refleja el compromiso de este Gobierno y de las entidades financieras, para sacar adelante al país”, enfatizó.

También se conocieron los resultados y avances de la reciente fusión de Banco Cuscatlán, que representó una importante inversión para el sistema financiero y la economía salvadoreña.

“Sin degradar nuestro trabajo como supervisor, entendemos la importancia de trabajar de la mano con los supervisados, para beneficio de la estabilidad del sistema financiero y la economía del país”, expresó el Superintendente.

En la reunión estuvieron presentes Federico Nasser Facussé, presidente de Grupo Imperia Cuscatlán, José Luna, Director Ejecutivo y Eduardo Montenegro, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán.