LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Entidades supervisadas fueron capacitadas sobre los derechos financieros de las personas con discapacidad

Inauguramos las jornadas de sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad, dirigidas al personal de las instituciones supervisadas del sector financiero.

La actividad es parte del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre esta Superintendencia y el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD) en diciembre 2022.

Estas jornadas se desarrollaron en conjunto con entidades financieras estatales, bancos privados, aseguradoras y gremiales, creando acciones que promuevan la inclusión financiera y sensibilización sobre los derechos financieros de las personas con discapacidad, cumpliendo con el compromiso que tenemos como Gobierno de promover la inclusión de los grupos más vulnerables de nuestro país.

Las jornadas de capacitación fueron impartidas por especialistas del CONAIPD, quienes informaron a los participantes de las diferentes entidades supervisadas, sobre el marco legal que respalda los derechos de las personas con discapacidad, así como las diferentes acciones que se realizan para beneficio de esta población.

24 de abril 2023

Publicado el 24-04-2023.