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Renovación de fianza para intermediarios de seguros inscritos como agentes independientes

Se informa a los intermediarios de seguros, inscritos como agentes independientes autorizados por esta Superintendencia, que deben presentar su fianza según el monto que previamente se les ha comunicado, considerando lo siguiente:

1- La fianza debe tener vigencia desde el 31 de diciembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2027.

2- La fianza debe ser presentada en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Albert Einstein, Urbanización Lomas de San Francisco, No. 17, Distrito de Antiguo Cuscatlán, Municipio de La Libertad Este, Departamento de La Libertad.

3- La fianza debe ser remitida por medio de carta, se comparte FORMATO.

4- Fecha de recepción de la fianza: del 04 de octubre de 2024, hasta el 30 de octubre de 2024.

5- Su nombre debe de coincidir con el que se encuentra en el Registro de Intermediarios de Seguros, en caso sea diferente, remitir junto a su carta y fianza, solicitud de modificación de nombre en su inscripción y anexar DUI certificado por notario, lo anterior de conformidad a las Normas para la Autorización de los Intermediarios de Seguros, NPS4-11.

Cualquier consulta puedes escribirnos a registros.sistemafinanciero@ssf.gob.sv

Publicado el 09-10-2024.

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