LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

SIMULADOR

Cuotas y costo total de créditos

Cotizador de primas de Seguro

Cotizador de primas de Seguro

Esta herramienta nos permite visualizar tipos de seguro y los montos de las primas de estos

TIPOS DE SEGUROS

Seguro de vida

Seguro de salud

Seguro de acciodentes personales

Seguro de viaje

Seguro de renta diaria por hospitalización

Seguro de tarjeta

Seguro por robo

Seguro de automotores

Indicaciones

Para generar una cotización debes elegir el tipo de seguro y luego colocar los datos que deseas evaluar en el cotizador.

Cotizador de primas de Seguro

La información mostrada de las primas ha sido proporcionada por las Sociedades de Seguros, al mes de Octubre 2023.

La información detallada no constituye una propuesta de contratación, siendo una referencia de las primas que se podrían pagar al contratar una póliza de seguro; sin embargo, las mismas podrán variar considerando el tipo de coberturas solicitadas.

La prima y aceptación queda sujeta al análisis de riesgo que realice la institución de seguros.

Conceptos

Seguro de vida

Seguro de vida

Contrato en el cual, se pagan cuotas regulares (primas) a una aseguradora a cambio de la garantía de pagar una suma de dinero a los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento del asegurado.

Seguro de accidentes personales

Seguro de accidentes personales

Proporciona cobertura en caso de lesiones o muerte causadas por accidentes. Este producto puede ofrecer compensación por discapacidad temporal o permanente, gastos médicos y respaldo financiero por fallecimiento.

Seguro de salud

Seguro de salud

Es un producto en el cual una aseguradora proporciona cobertura financiera para gastos médicos del asegurado, tales como servicios médicos, hospitalarios, quirúrgicos, medicinas y otros relacionados con la salud.

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Brinda cobertura para eventos inesperados que pueden ocurrir durante un viaje, como cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, gastos médicos en el extranjero, entre otros.

Seguro de renta diaria por hospitalización

Seguro de renta diaria por hospitalización

Eeste producto ofrece un pago diario al asegurado mientras se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad o lesión cubierta en la póliza, ayudando a cubrir los gastos adicionales que puedan surgir durante la hospitalización.

Seguro de tarjeta

Seguro de tarjeta

Es un contrato que proporciona protección contra pérdida o robo de tarjetas de crédito. Puede cubrir transacciones fraudulentas que hayan sido realizadas con la tarjeta perdida o robada, así como ofrecer asistencia en la cancelación y reposición de la tarjeta.

Seguro de robo

Seguro de robo

Este producto ofrece cobertura contra pérdida o daño de bienes personales debido a robos. Puede aplicarse a la vivienda, inmuebles del hogar, automóviles u otros bienes de valor asegurados contra posibles robos.

Seguro de automotores

Seguro de automotores

Proporciona cobertura para vehículos y sus conductores. Puede incluir protección contra daños a terceros, responsabilidad civil, daños propios, robo, y otros riesgos relacionados con la propiedad y el uso de vehículos.

El objetivo del cotizador de primas de seguros de comercialización masiva es brindar información a las personas interesadas en adquirir un seguro estándar vendido a través de los diferentes comercializadores del sistema financiero, un aproximado del costo de ese servicio.

Ventajas

  1. Conocer las diferentes ofertas y opciones ofrecidas por las entidades de comercialización masiva del mercado asegurador.
  2. Obtener de forma comparativa los costos de las primas de las diferentes opciones de seguros de comercialización masiva existentes en el mercado.

Aprende sobre educación financiera

A través de nuestro departamento de educación financiera brindamos cursos, capacitaciones, talleres y otras actividades para fortalecer los conocimientos financieros de la población salvadoreña. Si quieres participar de nuestros programas puedes: