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Analista de Gestión Integral de Riesgos Institucionales

Objetivo

Contribuir eficaz y oportunamente a la ejecución de los planes, proyectos y procesos, fortaleciendo la gestión de riesgos y la continuidad del negocio mediante la aplicación de estándares internacionales, el asesoramiento técnico, la mejora continua y el cumplimiento de la normativa institucional, con el fin de asegurar la operatividad y resiliencia de la institución.

Funciones

  • Participar de la ejecución de los proyectos estratégicos, velando porque cumplan los plazos establecidos y que mantengan concordancia con la visión y las normativas institucionales.
  • Ejecutar los mecanismos de autocontrol que hayan sido establecidos para garantizar y documentar la integridad de las actividades y trabajos elaborados.
  • Realizar investigaciones sobre estándares y mejores prácticas para proponer metodologías aplicables a la Superintendencia para la gestión de riesgos y continuidad del negocio.
  • Impulsar el desarrollo e implementación de la Gestión de Riesgos a nivel institucional a través de la aplicación de estándares internacionales con el fin de identificar, evaluar, mitigar y controlar los riesgos en procesos y estratégicos a los que se encuentra expuesta la institución.
  • Realizar análisis de impacto al negocio (BIA) periódicos con el fin de determinar la criticidad de los procesos de la institución.
  • Apoyar en la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad.
  • Dar cumplimiento a lo requerido en el Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Otras funciones que le sean asignadas.

Escolaridad

  • Ingeniería Industrial o Sistemas de Información, Licenciatura en Administración de Empresas o áreas afines.
  • Maestría en Administración o áreas afines, deseable.
  • Idioma Inglés, deseable.

Experiencia

  • 2 años en puestos similares.

Conocimientos deseables

  • Análisis y Control de Riesgos.
  • Prácticas y estándares internacionales para la Gestión Integral de Riesgos.
  • Continuidad del Negocio.
  • Planeación Estratégica.
  • Organización y métodos.
  • Diseño de procesos.
  • Normas técnicas ISO (Familia de ISO 9000, ISO 19011, ISO 31000, ISO 22301).
  • Manejo de ofimática.
Si cumples con los requisitos anteriores, envía tu  Curriculum Vitae al correo empleos@ssf.gob.sv antes del 12 de diciembre.

Somos una institución que cuenta con una Política Antisoborno, con un firme compromiso de no tolerancia a actos de soborno en los procesos de selección.

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