LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Zona de empleo

Oficial de cumplimiento de compras públicas

Escolaridad:

  • Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
  • Maestría en Finanzas o Administración de Empresas, deseable.
  • Certificado en materia de prevención de LA/FT por organismo reconocido, deseable.

Experiencia:

  • 5 años en actividades en materia de contratación administrativa y/o compras públicas.
  • Experiencia comprobable, en el desempeño de cargos relacionados con el control o verificación de procesos o de haber realizado procesos de selección de contratistas.

Conocimientos: 

  • Ley de Compras Públicas, su reglamento y demás lineamientos emitidos por la DINAC.
  • Marco Internacional del Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Marco legal y normativo sobre prevención de LA/FT.
  • Legislación Financiera, Mercantil.
  • Derecho Penal.
  • Manejo de Ofimática.
  • Idioma Inglés, deseable.

Si cumples con los requisitos anteriores, envía tu Currículum Vitae al correo empleos@ssf.gob.sv a más tardar el 24 de mayo de 2024 (Indicar en el asunto del correo que se está aplicando a la plaza de “Oficial de cumplimiento de compras públicas”).