LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MYPE’s del país contarán con un diplomado para su formación y asesoría financiera

El Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, realizó anunció este día la convocatoria para la inscripción al Diplomado de Asesoría Financiera para MYPE, durante el Foro Nacional para la Inclusión Financiera organizado por Conamype El Salvador.

Se acuerdo con el Superintendente, el diplomado abre espacios de educación financiera para microempresarios y formadores que serán asesores financieros. También destacó que a estas iniciativas, para recibir y multiplicar la formación, ya se han sumado instituciones como Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador y FosoFamilia.

En su participación, el Superintendente Menéndez, enfatizó la labor transformadora que el Gobierno está realizando de forma coordinada, para llevar educación financiera a toda la población, facilitándoles el acceso al sistema financiero.

«Este Gobierno está trabajando de forma articulada para una inclusión financiera real de aquellos sectores que históricamente habían sido excluidos», afirmó el Superintendente.

Publicado el 27-06-2022.