LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cerramos la Ruta del Ahorro 2022 en la ciudad capital

Cerramos la Ruta del Ahorro 2022 en la ciudad capital

La Plaza Gerardo Barrios fue el escenario del cierre de la Ruta del ahorro 2022, un evento organizado por la Superintendencia del Sistema Financiero, en el que participaron instituciones del Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera (CNIEF) y entidades supervisadas.

Durante el mes de octubre la Ruta del Ahorro 2022 recorrió distintos municipios del país brindando educación financiera enfocada en fomentar la cultura del ahorro y acercando los productos financieros a la población.

A través de esta actividad cientos de salvadoreños se beneficiaron con charlas y actividades en las que se compartió información que ayudará a las personas a tomar mejores decisiones para el manejo de su dinero.

En el evento participaron instituciones del sector público y privado que ofrecen servicios y productos financieros a la población y que se unen al esfuerzo por llevar educación financiera a los usuarios.

La clausura de la Ruta del Ahorro 2022, contó con la presencia del Señor Gobernador de San Salvador, José Eduardo Godoy; la presidenta del Fondo Solidario para la Familia Microempresaria, Patricia Guevara y el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

29 de octubre de 2022

Publicado el 31-10-2022.