LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Graduamos a nuestra primera Generación Innovo 2022

La Superintendencia del Sistema Financiero graduó a los becarios de la primera “Generación Innovo», quienes participaron en el programa de pasantías remuneradas para estudiantes egresados de diferentes carreras universitarias.

Un total de 38 jóvenes becarios recibieron un diploma por su participación en el programa y en las capacitaciones impartidas por esta Superintendencia, adquiriendo mejores oportunidades para incorporarse a su primer empleo y formación especializada en los diversos temas relacionados al sistema financiero.

Durante el evento, el Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, invitó a los graduados a seguirse formando y aprovechando las diversas oportunidades que se les presentan en la vida. Asimismo, los felicitó por el esfuerzo y apoyo brindado al equipo técnico de esta Superintendencia.

Este programa de pasantías remuneradas tiene como propósito principal apoyar a los jóvenes que inician su vida profesional, facilitándoles espacios que les permitan adquirir conocimientos y contar con oportunidades para su crecimiento profesional y personal, por lo que, para esta Superintendencia este programa forma parte de las estrategias enfocadas en mejorar el nivel de profesionalización en las instituciones gubernamentales, para elevar su calidad de servicio y aporte al  país.

Publicado el 21-12-2022.