LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

AVISO

La Superintendencia del Sistema Financiero comunica a las personas naturales y jurídicas interesadas en formar parte del Registro de Peritos Valuadores que lleva esta Institución que:

  • Las solicitudes de inscripción serán recibidas durante los días hábiles del período comprendido entre el 1 y 23 de febrero de 2023, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 04:00 p.m. en nuestra oficina ubicada Avenida Albert Einstein, Urbanización Lomas de San Francisco, No. 17, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
  • Pueden consultar en el siguiente link https://ssf.gob.sv/descargas/normas/NRP-27.pdf los requisitos e información para elaborar la solicitud de inscripción, la cual debe estar acompañada de la documentación que establecen las Normas Técnicas para el Registro de Peritos Valuadores y sus Obligaciones Profesionales (NRP-27).
  • El día 01 de febrero de 2023 a las 9:00 am se desarrollará charla informativa virtual sobre el proceso de inscripción. Quienes deseen participar deben confirmar su asistencia al correo electrónico siguiente registros.sistemafinanciero@ssf.gob.sv

Publicado el 25-01-2023.