Reconociendo que el soborno constituye una amenaza significativa para la integridad institucional, la Superintendencia del Sistema Financiero asume un rol activo en la prevención de esta práctica ilícita, impulsando principios de conducta ética, responsabilidad y transparencia en el desempeño de sus funciones y en sus relaciones con terceros.
Código de Conducta de Socios de Negocios
Establece la recopilación de todos los valores, principios, normas, pautas éticas y de conducta que deberán ser reflejados en el comportamiento profesional del personal y los socios de negocio.
Lineamientos institucionales para la regulación, autorización y control de la entrega y recepción de regalos, atenciones, obsequios y hospitalidades, asegurando la integridad, la transparencia y la conducta ética del personal que labora en la Superintendencia del Sistema Financiero.
Si identificas o tienes indicios de posibles actos de soborno, te instamos a reportarlos a través de los canales establecidos para garantizar la integridad y la transparencia en nuestras actividades.