LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Abrimos nuestras puertas a la primera “Generación Innovo”

Esta Superintendencia del Sistema Financiero ha recibido al primer grupo de jóvenes seleccionados para formar parte del programa de pasantías remuneradas: “Generación Innovo”, a través del cual estudiantes egresados de las diferentes carreras y universidades del país, tendrán la oportunidad de  incorporarse a su primer trabajo y formarse sobre el sistema financiero.

El programa contempla una duración de nueve meses prorrogable, periodo en el que además de desempeñar funciones en las diversas áreas de la institución, según el perfil de cada uno, recibirán capacitaciones para fortalecer sus cocimientos y habilidades.

Los jóvenes han iniciado con un programa de inducción de tres días,  compartiendo con el Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez y los demás líderes de esta institución. 

Al respecto, el Superintendente, Mario Menéndez enfatizó la importancia de este proyecto que suma talentos nuevos para la institución, buscando así inyectarle más innovación al trabajo que realiza esta Superintendencia. 

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para contribuir en el fortalecimiento de la supervisión del sistema financiero, incentivándolos a proponer e inyectar dinamismo y entusiasmo en las labores diarias. 

El grupo de jóvenes fue seleccionado luego de un proceso de evaluación en el cual se tomó en consideración sus resultados académicos, así como sus habilidades, conocimientos y un ensayo de motivación.

Al finalizar esta pasantía, los jóvenes se llevarán consigo múltiples experiencias y conocimientos que serán de aporte a su vida profesional y personal, formando así, los futuros líderes del sistema financiero, de la sociedad y del país. 

 
Publicado el 16-03-2022.