LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

País sede del taller regional sobre finanzas sostenibles

Este día nuestro país reúne a delegaciones de los diferentes países que representan a las instituciones que integran el Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras en un taller regional sobre finanzas sostenibles.

El Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, como presidente de dicho Consejo regional, destacó los esfuerzos articulados que se están realizando en fortalecer el conocimiento clave para impulsar una banca comprometida con el bienestar social y ambiental.

Enfatizó que el contexto actual, demanda una banca más sostenible, con productos y servicios financieros que contribuyan a garantizar los derechos humanos, reducir las desigualdades, la vulnerabilidad y la exclusión social.

El Superintendente del Sistema Financiero Mario Menéndez, agradeció la cooperación de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Grupo Banco Mundial, el Banco Holandés de Desarrollo (FMO) y el Fondo de Inversión Noruego (Norfund), para llevar a cabo estas actividades.

Te podría interesar: Superintendente fue nombrado Director Subregión de Centroamérica ante la Junta Directiva de ASBA

Publicado el 17-03-2022.