LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Más oportunidades de acceso al sistema financiero para la diáspora salvadoreña

El Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, acompañó el lanzamiento del proyecto «Agregados para Asuntos de Diáspora en las Representaciones Diplomáticas y Consulares» del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Durante su participación en el foro del evento, destacó el trabajo articulado que se realiza con el RREE, para promover la inversión de la diáspora en nuestro mercado de valores.

«Estamos enfocados en mejorar los canales de los productos y servicios financieros, eliminando las barreras y facilitando invertir y acceder al sistema financiero», afirmó el Superintendente.

En el foro, el Superintendente del Sistema Financiero agregó que, las reformas realizadas recientemente por la nueva Asamblea Legislativa de El Salvador, están facilitando poder acercar los productos y servicios financieros a la diáspora.

«Al cierre de este año, tendremos un avance significativo haciendo digital nuestro mercado de valores, con un amplio catálogo de inversiones que apoyen el financiamiento de proyectos de desarrollo económico para el país», recalcó el Superintendente.

Publicado el 24-08-2022.