LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Inauguración Clínica Empresarial SSF

La Superintendenta del Sistema Financiero, Ingeniera Evelyn Gracias, y la Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Doctora Mónica Ayala, inauguraron la clínica empresarial de esta Superintendencia, que ahora forma parte del Sistema de Atención y Salud Empresarial del ISSS.

Con la clínica se beneficia a los más de 450 colaboradores de esta institución, facilitándoles servicios de salud de forma oportuna, ágil y con calidad, dentro de las instalaciones, sin tener que desplazarse, ni pagar por su consulta o medicinas.

“Nos enorgullece disponer de este espacio y ponerlo al servicio de quienes laboran en la institución. Ahora podrán disfrutar de una atención de salud personalizada que incluye: chequeos médicos, toma de exámenes, controles médicos, curaciones, entre otros servicios médicos”, expresó la Superintendenta Evelyn Gracias.

Por su parte la Doctora Ayala manifestó que: “Esta es la clínica número 316 que inaugura el ISSS y beneficiará a 465 trabajadores de la SSF, con el horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p.m., y se proyecta atender alrededor de 180 pacientes mensualmente. Gracias a esta atención, que desde hoy brinda la SSF a sus trabajadores, estos ya no tendrán que desplazarse a las unidades del ISSS, con una atención oportuna y entrega de medicamentos en tiempo efectivo”.

La clínica empresarial de la SSF muestra el compromiso de la institución por fomentar una cultura de salud basada en la prevención, para el bienestar de sus colaboradores.

Publicado el 15-03-2024.