LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
< Todos los temas

Intenté ingresar al SPU y desplegó un mensaje que dice: “Credenciales incorrectas”

Verifica que hayas colocado correctamente la contraseña.

Si recuerdas tu usuario y el correo asociado, haz lo siguiente:

  • Cambia la clave dando clic en el enlace: ¿Cambiar contraseña? – Coloca el usuario y el correo asociado y haz clic en el botón “solicitar cambio de contraseña”.
  • Recibirás un enlace al correo asociado.
  • Haz clic y escribe la nueva contraseña que llene los requisitos básicos:
  • Deberá tener como mínimo ocho caracteres, con al menos: una letra mayúscula y una minúscula, un número y usar al menos uno de los caracteres especiales siguientes: $, @, #,., -, _, %, ¿, &, ?, !, ¡, +, *.
  • Si recuerdas tu usuario o correo electrónico asociado, al colocar el usuario y correo, te indica “El correo electrónico no está asociado al usuario”, debes llamar o escribir (vía WhatsApp) al 2699-9999, opción 3 para actualizar el correo, esperar respuesta y seguir el procedimiento indicado.
  • Puedes ver el video aquí: https://ssf.gob.sv/planilla-unica/